Ingecom ha incorporado a su catálogo las soluciones de detección de vulnerabilidades y virtual patching de Vicarius, según contempla el acuerdo de distribución alcanzado entre ambas compañías. Con esta nueva alianza, el mayorista llevará a sus partners de España, Portugal e Italia una plataforma diseñada para proteger las aplicaciones y los activos más críticos de las pymes.
La principal solución de Vicarius es TOPIA que permite gestionar la seguridad de las organizaciones, identificando los riesgos activos y eliminando las amenazas, a la vez que proporciona conocimientos prácticos en tiempo real.
Michael Assraf, CEO de Vicarius, señaló que “con TOPIA es posible proteger servidores sensibles sin la necesidad de parchearlos continuamente”.
“Vicarius nos permite abordar tanto la detección de vulnerabilidades como hacer virtual patching en un área de seguridad donde, hasta ahora, no teníamos solución con otros fabricantes de nuestro portfolio”, comentó Javier Modúbar, CEO de Ingecom.
Una de las ventajas que ofrece Vicarius a Ingecom es su plataforma que permite que sus clientes puedan ofrecer esta solución como un servicio MSSP para incluirlo en su SOC de detección temprana. “Esperamos que con esta incorporación podamos dar una nueva solución a nuestros clientes en un mercado donde no estábamos presentes”, recalcó Modúbar.