Los buenos resultados de Inforwork con la marca Kingston han afianzado las relaciones entre ambas compañías y han permitido renovar su relación un año más.
Infowork está desarrollando un intenso trabajo para impulsar la marca HyperX, que se ha diferenciado de la de Kingston, con el fin de posicionar su gama de soluciones en los primeros puestos de ventas.
El negocio de SSD también está sobresaliendo; y en la gama Flash ha logrado comercializar más de 180.000 unidades el pasado ejercicio. En el negocio histórico de la marca ha seguido creciendo y es una de las que tiene más presencia en los equipos IQWO, que integra Infowork.
Andrés Maldonado, responsable de Kingston para España, señaló que “Infowork es un socio estratégico. A su predisposición para ampliar gamas de producto y mantener un elevado stock se le suma su gran trabajo en la comunicación de las novedades, su alta penetración en el mercado y la gran cartera de clientes activos».
Por su parte, Fernando Múñoz, director general de Infowork, recalcó que “Kingston es uno de los principales fabricantes de la casa, situándose entre los diez primeros por volumen de facturación».