Infortisa ha ampliado su oferta con los teléfonos móviles de Vernee, gracias a la alianza firmada entre ambas compañías. Este fabricante, fundado en 2016, es propiedad de Shenzhen New-Bund Technology. Según señala el mayorista, sus smartphones destacan por su calidad.
En el catálogo de productos de Infortisa ya se encuentran los últimos modelos de la firma: Vernee Mix2, Vernee M5 y Vernee Thor E.
El primero es un phablet de 6” que cuenta con un potente CPU de 8 núcleos Helio X25 de Mediatek y una pantalla de alta resolución; mientras que el Vernee M5, que destaca por su chasis metálico y bordes redondeados, cuetna con 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.
El último modelo, el Vernee Thor E, es la opción ideal para los que necesitan un teléfono capaz de aguantar hasta 72 horas sin recargarse gracias a su batería con sistema de carga rápida.
Gillermo Martí, responsable de la marca en Infortisa, destacó que esta marca les permite “ampliar mercado y ofrecer a nuestros clientes un catálogo más variado con productos de calidad a precios competitivos”.