Ya contaba con las certificaciones de SAP Hosting Services, SAP Cloud Services y SAP Application Management Services (AMS), y ahora acaba de lograr una más: SAP HANA Operations Services. Un cuarteto, al que se une su consecución del nivel Gold dentro de la estructura de la marca, lo que convierte a Ibermática en la única compañía española que enarbola tanta distinción y que le permite dar a los clientes todo el círculo de vida de aplicaciones SAP (ALM).
Ibermática está enclavado como SAP Outsourcing Operations Partners. Cuenta con distintos centros de proceso de datos, lo que le permite ofertar servicios de alojamiento y llevar a cabo la gestión de las soluciones de SAP.
Con la certificación de SAP HANA Operations Services le permite a la compañía española dar un paso más y evolucionar su oferta a puros servicios de gastos operativos (Opex) basados en la plataforma HANA, bien a través de Business Suite on HANA o de S/4HANA, ya sea como ERP o Business Suite, o bien como las plataformas de Analytics y Business Intelligence sobre HANA, BW on HANA, BW/4HANA, BPC on HANA o BPC Embedded, así como la suite Business Objects.
Ibermática ya fue la primera empresa en España en certificar sus servicios de gestión integral de la nube, el Managed Cloud as a Service (MCaaS), para ofrecer servicios Opex que incluyen IaaS, PaaS y SaaS (servicios de pago por uso integrales de infraestructura, plataforma y gestión de derecho de uso de las licencias SAP).