Iberlayer, compañía de ciberseguridad que ofrece soluciones avanzadas para la protección del correo electrónico con más de 10 años de experiencia en el mercado, se ha incorporado a la cartera de proveedores de V-Valley gracias al acuerdo de distribución que han alcanzado ambas compañías para España y Portugal.
IberLayer ofrece el servicio completo de filtrado de correo electrónico denominado Email Guardian, que protege contra múltiples amenazas. Desde el año 2012, ha procesado y filtrado billones de correos electrónicos de clientes por todo el mundo, según señala el mayorista.
Alberto López, consejero delegado de V-Valley y presidente de Lidera, señala que este acuerdo tiene como objetivo “adquirir más versatilidad en el portfolio de soluciones y servicios de protección del correo electrónico reforzando nuestro posicionamiento en herramientas para vigilar, monitorizar, estudiar y analizar, de forma constante, la actividad mundial relativa al email”.
Por su parte, Pedro David Marco, COO & Co-Founder de Iberlayer, destacó que la diferencia que aporta frente a otras compañías es “la atención y cercanía en el trato, el soporte 24×7, los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y los cortos tiempos de respuesta”.
El origen europeo de la empresa es otra de las ventajas que aporta Iberlayer. “Como empresa europea estamos sometidos a leyes como la LOPD, que, entre otras, estipula que el dueño del dato es siempre el cliente, al contrario que la Ley Patriot Act que deben cumplir las compañías norteamericanas y que establece a las autoridades como dueñas de todos los datos”, añade Marco.