VIP 25 es la nueva iniciativa que ha puesto en marcha GTI, en colaboración con Microsoft y otros proveedores cloud, para facilitar nuevas herramientas y recursos para el negocio en la nube de sus partners. GTI quiere con esta propuesta “romper” el modelo clásico de venta mayorista y estar más cerca de sus clientes uniendo fuerzas con los proveedores cloud, según señalan fuentes de la empresa.
A través de VIP 25 se potenciará la demanda, la gestión de los incentivos, la captación de fondos de marketing, el acceso a servicios técnicos, la formación, la capacitación de los equipos comerciales, el control de costes y consumo cloud, la exposición y visibilidad como partners maestros en cloud el mercado. Además, bajo esta propuesta se gestionará los programas y beneficios.
Hugo Fernández, chief executive officer de GTI, explicó que esta iniciativa ha sido fruto de un proceso de evolución de la compañía. “Hemos creado servicios, equipos, procesos y el resultado ha sido este proyecto pensado para el desarrollo, capacitación y crecimiento de nuestros partners. Nuestro objetivo es trabajar estos socios y maximizar su potencial en el cloud”.
Elba Fernández Novoa, cloud & distribution manager de Microsoft, comentó que confía en que el proyecto “traerá excelentes resultados en cuanto a capacitación y desarrollo de nuestro canal de partners, así como la adopción y uso de las tecnologías cloud de Microsoft en nuestros clientes finales”.
Dentro de esta iniciativa se enmarca el nuevo servicio de Facilitador Cloud, que ofrece una ventanilla única para la colaboración en aspectos de negocio, técnicos, administrativos, operativos, incentivos, fondos, programas.
Además, integra la plataforma Cloudmaster.es que se convierte en un centro de generación de demanda y visibilidad hacia el mercado para los distribuidores.