GTI, a través de Neovalia, tiene previsto impulsar las soluciones basadas en la plataforma OpenStack con el lanzamiento de soluciones paquetizadas, preparadas para revender, que se suministrarán llave en mano.
GTI apoya con esta nueva propuesta a la plataforma de software libre y de código abierto OpenStack, que se ha diseñado para crear un sistema operativo en la nube para gestionar grandes conjuntos de computación, almacenamiento y redes bajo la forma de nubes privadas y públicas, especialmente como Infraestructura como Servicio (IaaS).
Las soluciones que ofrecerá Neovalia contendrán el software de OpenStack, hardware y servicios de implantación, de formación y de soporte. Según explicó Hugo Fernández, CEO de GTI, esta oferta se ha diseñado para «ayudar a nuestros partners a desarrollar proyectos sobre OpenStack, que actualmente están tan demandados».
El mayorista facilitará la venta de estas soluciones a través de formación, soporte, tanto técnico como comercial, y otros recursos, tanto de maketing como de soporte en el desarrollo del negocio, con los principales fabricantes de la comunidad Openstack.
Para dar a conocer esta nueva oferta, ha preparado una sesión online de formación el próximo día 22 de junio.