Globomatik facturó 117 millones de euros en 2017, lo que supone un crecimiento del 27 %. El mayorista señala que ha crecido por cuarto año consecutivo, lo que le ha permitido alcanzar un incremento a nivel medio porcentual en este periodo del 57 % —28 millones de euros—, lo que le sitúa por encima de la media del sector que creció un 11 %, según datos de Context y Gfk.
Este incremento ha sido posible por «contar con un equipo extraordinario y con el apoyo y confianza de los mejores partners», según destacó Marco Huertas, CEO de Globomatik.
Este año tiene previsto realizar una inversión importante para ampliar su plantilla, modernizar sus infraestructuras y mejorar su capacidad logística con servicios de última generación. También tiene previsto presentar nuevos acuerdos y poner en marcha el servicios de dropshipping 3.0 y habilitar un área de acceso a formación y certificación sobre todo para su nueva división Profesional.
“Somos muy ambiciosos y durante 2018 seguiremos creciendo más que el mercado, creando y afianzando la confianza en nuestra capacidad de liderazgo en las distintas áreas de negocio que consideramos estratégicas. Queremos ser los primeros en ofrecer lo último, en permanente detección de oportunidades “surfeando” en las tendencias tecnológicas”, añadió Huerta.