Prosol, Ermestel, SPI, Satec, Abast y Anima fueron los socios españoles que participaron en el evento con más valor de Fujitsu. Unos socios que disfrutan de la distinción más alta del canal, Select Circle, que identifica a aquellas compañías a las que se quiere convertir “en parte de la propia Fujitsu”, como ha comentado más de una vez Gonzalo Romeo, director de canal de la marca en España. La idea es ir más allá de la colaboración tradicional y lograr un compromiso completo.
Estos socios tuvieron la ocasión de conocer las últimas apuestas de la marca en las áreas del centro de datos, el almacenamiento, las soluciones y las oportunidades que se abren en el entorno de la nube.
Espacio especial se reservó a Fujitsu Human Centric Intelligent Society que incluye el nuevo appliance de VMware, EVO:RAIL. También se celebraron talleres sobre soluciones de infraestructura SAP, protección de datos de la gama Eternus CS, la arquitectura de virtualización vShape, HPC y sistemas de servidor Primequest de Fujitsu.