El pago por el móvil es la solución que aporta MYMOID para frenar los efectos del showrooming, la tendencia que consiste en ver y probar los productos en las tiendas físicas y finalizar la compra on-line o en otro establecimiento.
MYMOID cree que el servicio por pago móvil favorece la compra en el establecimiento ya que al tener el cliente todos sus datos en el móvil puede pagar con este dispositivo evitando las colas. Este servicio tiene una serie de características que permite a los usuarios tener el TPV en su propio smartphone.
“Lo cierto es que a los españoles les encanta ir de compras, pero la impaciencia desemboca en que no les guste perder tiempo haciendo colas en la tienda o metiendo cientos de datos en el móvil para poder hacer la adquisición de un determinado producto online”, señaló José María Martín, CEO de TECHNOactivity. “MYMOID es una plataforma de pago móvil que traslada la tecnología al uso de forma sencilla y adaptable, para que se beneficie tanto el usuario y como el comercio”, añadió.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más