Exclusive Networks ha firmado un acuerdo con el proveedor de seguridad cloud Netskope con el fin de comercializar sus soluciones en Europa, Oriente Medio, Australia y Nueva Zelanda. Según indica el mayorista, gracias a las soluciones de Netskope ofrecerá a sus clientes la seguridad necesaria para cualquier aplicación, en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar, y en tiempo real.
“Netskope da un paso más allá con su dominio de todo el ecosistema de aplicaciones en la nube, con una potente tecnología que equipa a los partners no sólo de forma rápida y exhaustiva, permitiéndoles arrojar luz sobre las sombras TI que acechan a sus clientes, sino también como prescriptores de una solución que no limita su adopción a las aplicaciones cloud. Estamos muy satisfechos por poder trabajar junto a Netskope para llevar su solución al mercado”, explica Barrie Desmond, director de operaciones de Exclusive Networks Group.
El mayorista tiene previsto crear una red de partners para esta marca. Según explicó Eduard Meelhuysen, vicepresidente Internacional de Netskope, “los partners que seleccionen Netskope pueden tener una conversación muy positiva con sus clientes sobre la manera de preservar el uso ágil e intuitivo de sus aplicaciones en la nube, en lugar de bloquearlas o lidiar con políticas interminables que ni siquiera funcionan”.