El grupo Exclusive ha recuperado su denominación histórica Exclusive Networks para unificar todas sus identidades de marca: Exclusive Group, Exclusive Networks, BigTec, Exclusive Capital, Passport e ITEC. El objetivo del mayorista es simplificar y reunir toda su propuesta tecnológica en una única marca.
“Este movimiento estratégico no apunta realmente a la desaparición de algunas marcas obsoletas. Nuestra intención va más allá: queremos que se perciba a Exclusive Networks como una propuesta de mercado única, una familia global que se comunica con la misma voz”, explicó Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks.
La intención del mayorista es seguir ayudando a sus socios a innovar y aprovechar las nuevas oportunidades de negocio que presenta el mercado siguiendo su enfoque hacia el valor. Esta orientación ha estado presente en su trayectoria desde su inicios, lo que le ha permitido extender su propuesta en las regiones de EMEA, APAC y Norte América.
“Hemos alcanzado una escala y una madurez operativa en la que ya no es necesario distinguir entre Exclusive Group, nuestra estructura de gestión corporativa global y las diferentes unidades nacionales/regionales. Tampoco necesitamos recurrir a una variedad de marcas diferentes para comunicar el valor de lo que hacemos”, subraya Breittmayer.