Esprinet ha firmado un acuerdo estratégico con CoComm mediante el cual pretenden impulsar la conectividad de las empresas con un modelo móvil, flexible y escalable.
Con este acuerdo, el mayorista incorporará a su portfolio de productos los equipos de CoComm que combinan las prestaciones de la telefonía tradicional y la tecnología móvil gracias a la incorporación de la tarjeta SIM, lo que permite trasladar la conexión de la oficina a cualquier ubicación y adaptarse a las necesidades del trabajo en remoto. De este modo, las soluciones de CoComm permiten una conexión desde cualquier lugar, sin dependencia de la instalación de fibra, sin necesidad de cables ni instalaciones. Estos equipos han sido diseñados para conectar desde grandes corporaciones y administraciones públicas, hasta centros sanitarios, pymes, startups o autónomos.
En palabras de Priscilla Perego, business unit manager de la división de telefonía de Esprinet Ibérica, “con este acuerdo, Esprinet dispondrá de una nueva gama de producto que permita ofrecer a nuestros distribuidores soluciones más profesionales para sus clientes. Podrán abordar proyectos con aplicaciones en teletrabajo, hospitality (hoteles/residencias), instalaciones temporales, líneas de back-up, segundas residencias, etc. Los equipos CoComm permiten conexiones de voz y datos, ofreciendo conectividad simultánea a varios equipos (Smartphone, PCs, Smart TV, etc.). Además, esta solución proporciona rapidez en la implantación y una gran flexibilidad para cada proyecto. Esprinet aporta a CoComm una amplia base de clientes para acercarse también a las oportunidades del mercado B2B”.