El mayorista ha reforzado con los displays profesionales de Philips su división centrada en el desarrollo del segmento AV en el terreno profesional. Una incorporación que incluye tanto las soluciones de gran formato para el mercado de la cartelería digital como los TV modo hotel.
César Sanz y Gustavo Gil de la Serna, responsables de ambos segmentos, corroboran que este acuerdo proporciona a la marca una nuevo canal estratégico para el desarrollo de cada uno de los mercados.
Philips tiene claro que Android tendrá un papel muy activo en el desarrollo de la cartelería digital. A final de este año todas sus pantallas se entenderán con este sistema operativo y acaba de lanzar la segunda línea de productos profesionales que lo integran, con procesadores más potentes que permiten la instalación de aplicaciones directamente en el display, lo que asegura una mayor sencillez. También será la apuesta de la compañía para el segmento de los TV, modo hotel, que también integrarán este sistema operativo en las gamas MediaSuite y Signature.
Ambas líneas de productos incorporan el sistema CMND que permite gestionar y controlar sus monitores y TV desde cualquier ubicación.