Esprinet lanzará una nueva división especializada para su catálogo de papelería que contará con más de 15.000 referencias. Algunas ya estaban en su portfolio y otras serán novedad. Por ejemplo, en productos POS seguirá reforzando sus referencias en terminales para el punto de venta y, además en otras categorías como la de escritura se incluirán otros productos como rotuladores, pinturas y material escolar, entre otras.
El objetivo del mayorista con esta nueva propuesta es ofrecer una respuesta integral a sus clientes para que tengan todo si salir de su marketplace.
“En Esprinet van a encontrar todo lo que necesitan, sin salir del entorno www.esprinet.com. Además, siempre tendrán un equipo especializado en esta división para ayudarles en lo que necesitan. Estamos hablando de un mercado muy diversificado que abarca infinidad de categorías, también los juegos y juguetes, por ejemplo, y por ello queremos que se sientan atendidos en todo momento. Estamos convencidos que encontrarán en nosotros una solución cómoda y completa para sus negocios”, señala Marcos Cristobal, business unit manager de la BU Papelería en Esprinet Ibérica.