Esprinet está preparando la inauguración de su nuevo cash and carry en la zona de Barcelona. El centro, ubicado en la calle José Agustín de Goytisolo, número 15, de Hospitalet de Llobregat, abrirá sus puertas a las 10:00 horas el próximo 18 de septiembre, con el objetivo de poner a la disposición de los distribuidores más de 4.400 referencias.
El mayorista tiene previsto ofrecer las mismas ventajas que el situado en Madrid como son disponibilidad inmediata del portfolio, ver y tocar el producto y, además, los clientes podrán ser guiados por un asesor preventa.
«Gracias a la apertura del nuevo cash and carry en Barcelona, estaremos más cerca de nuestros clientes de la zona y cubriremos sus necesidades ofreciendo los mismos servicios que en Esprivillage Madrid. Es cierto que hoy en día la compra a través de puntos de venta online está creciendo, pero muchos clientes prefieren ver y tocar el producto antes de comprarlo, por eso estamos convencidos de que el nuevo Esprivillage de Barcelona dará, al igual que el de Madrid, muy buenos resultados” comenta José María García, country manager de Esprinet Ibérica.