El road show “Seguridad real para el mundo real” de WatchGuard Technologies pasará por Madrid el próximo 11 de junio. Este encuentro, que se celebrará en el Real Club de Golf La Herrería, se ha diseñado para ofrecer a los partners del canal y proveedores de servicios gestionados (MSP) las claves para mejorar su negocio e incrementar la rentabilidad.
El road show, que pasará por más de 20 ciudades en los cinco continentes, es una ocasión especial para que los MSP puedan avanzar en la transformación de su negocio hacia un modelo 3.0, basado en la integración de IA, la automatización y el cumplimiento normativo.
El mercado de los servicios gestionados se prevé alcance los 411.000 millones de dólares en 2027. Y más de la mitad de los partners de canal esperan un crecimiento de dos dígitos para este año. Por tanto, WatchGuard ha diseñado este evento para que puedan aprovechar esta oportunidad de negocio y puedan aprender cómo dar el salto a un modelo de servicios gestionados completo.
Durante la jornada se explorarán las tendencias, se estudiará la infraestructura tecnológica que impulsa una rentabilidad sostenible y conocer la experiencia de otros MSP. Además, se llevará a cabo un taller práctico donde cada participante podrá construir su propia hoja de ruta personalizada orientada al crecimiento y la rentabilidad de su negocio.
En el encuentro participarán portavoces de primer nivel y miembros destacados del equipo directivo de WatchGuard. Han confirmado su participación Marc Laliberte, director de operaciones de seguridad y una de las voces más reconocidas de la compañía en ciberinteligencia; Bill Munroe, director senior de marketing de producto y Álvaro García, country manager para Iberia, y Miguel Carrero, vicepresidente global de partner ecosystem growth & strategic accounts, entre otros expertos.
“Es una oportunidad única con sesiones prácticas, sin rodeos, centradas para compartir con nuestro ecosistema de partners y MSP nuestra visión, escuchar sus retos y ayudarles a construir negocios más sólidos y rentables en un mercado en constante transformación y con la seguridad como pilar”, comentó Álvaro García, country manager para Iberia de WatchGuard.