Samsung acaba de anunciar su acuerdo con Tendit, empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales de renting con más de 30 años de experiencia. A través de esta alianza la multinacional coreana refuerza su compromiso para democratizar el acceso a sus productos, haciéndolos más accesibles para empresas y profesionales. De esta manera, Samsung pretende ayudar a las organizaciones a estar siempre actualizadas con la última tecnología, de forma flexible y disponiendo de un seguro completo y diversos servicios.
El acuerdo entre Samsung y Tendit facilita a los más de 350 partners disfrutar de un alquiler completo mediante una herramienta integral y flexible. Además, va acompañado de una serie de servicios de valor añadido como, por ejemplo, la plataforma de cotización y gestión o el soporte especial para ayudar a concretar los diferentes proyectos de renting que deseen adquirir.
Asimismo, el servicio DaaS de Tendit incluye atención al cliente prémium durante todo el periodo de renting y los clientes que los deseen podrán realizar un trade-in, es decir, revender sus dispositivos antiguos a la compañía para que renovar su infraestructura tecnológica a un precio más económico.
Por último, Samsung ha puesto a disposición de todas las empresas que decidan optar por esta nueva opción una serie de ventajas como ahorro de costes y mejor gestión de la tecnología gracias a un seguro a todo riesgo con soporte especializado. También podrán disfrutar de cuotas atractivas gracias a la asunción de un valor final por parte de Tendit.