EET acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Lanaccess. Esta alianza permite al mayorista ampliar su catálogo de soluciones de seguridad y videovigilancia con la analítica de vídeo avanzada LAVA del fabricante.
La herramienta de Lanaccess está basada en la tecnología Deep Learning y que ofrece hardware dedicado y algoritmos de vídeo basados en redes neuronales para dotar de inteligencia artificial a los sistemas de vídeo. Asimismo, consigue incrementar su eficiencia y precisión.
“La alianza de Lanaccess con EET nos permite ofrecer nuestra analítica avanzada LAVA de la mano de un distribuidor conocido a nivel europeo por su experiencia en tecnología y su servicio al cliente”, ha comentado José Ignacio Sainz, responsable de desarrollo de negocio de Lanaccess.
Por su parte, Bo Ørbjerg, director de la división de Vigilancia y Seguridad de EET Group, ha asegurado que “el interés por el análisis inteligente de vídeo está creciendo en Europa”. Por ello, como ha destacado, “ampliar la gama de productos en este campo estamos ofreciendo a nuestros clientes las herramientas más versátiles y eficientes del mercado”.
El acuerdo, además, abre la puerta a la posible distribución de otras soluciones los sistemas display, el software de gestión y explotación de imágenes o las herramientas de videograbadores.