Dynabook se ha convertido en el nuevo socio tecnológico del programa IGEL Ready para dispositivos de punto final. Esta alianza posibilita que el sistema operativo de IGEL sea validado para algunos dispositivos del fabricante. De esta manera se garantiza que dispongan de seguridad avanzada.
Los primeros equipos que ya cuentan con esta certificación son el Satellite Pro C40-H y el Satellite Pro L50-G. Gracias a dicho certificado los clientes de Dynabook pueden garantizar un trabajo remoto más rentable, eficiente y seguro a sus empleados.
La instalación del software operativo IGEL es rápida y sencilla. Los usuarios pueden confiar en su funcionamiento y en la garantía de ofrecer una experiencia de usuario de alto nivel. Además, las organizaciones que cuenten con los dispositivos IGEL Ready de Dynabook se beneficiarán del ecosistema IGEL, formado por más de 100 partners.
“Convertirnos en socio tecnológico de IGEL permite a nuestros clientes desplegar espacios de trabajo virtuales de una forma sencilla, segura y rentable”, ha explicado Damian Jaume, presidente de Dynabook Europe. El directivo ha mostrado la satisfacción “de que los Satellite Pro C40-H y L50-G sean dos de los escasos dispositivos móviles de punto final con certificado IGEL Ready” y ha asegurado que prevén incorporar más equipos en los próximos meses.
Por su parte, Divya Saggar, senior manager de Alianzas IGEL en IGEL, ha señalado que “el futuro de la informática empresarial está en la nube, de modo que el programa IGEL Ready permite a los clientes de Dynabook beneficiarse de la seguridad de nivel empresarial nuestro sistema operativo edge, así como acceder a una variedad amplia de herramientas, aplicaciones y servicios críticos para la continuidad y el crecimiento de su negocio”.