DMI ha dado un paso más dentro de su estrategia para potenciar su marca con el lanzamiento de su nueva web, que es más fácil de usar y se adapta a todos los dispositivos. El objetivos del mayorista es conseguir que sea una «una web de referencia en el sector y una de las principales herramientas de venta de la compañía. Además, para el desarrollo de la nueva web siempre hemos tenido en cuenta las propuestas de nuestros clientes, a los cuales les agradecemos su ayuda y apoyo», explicó Antonio Gordo, director general de DMI Computer.
La nueva web está pensada para que el usuario pueda acceder más fácilmente a las tanto a las familias de producto como al material gráfico e informativo. Permite compartir el contenido a través de las redes sociales y contactar con el comercial de DMI.
“El lanzamiento de la nueva web de DMI Computer supone una mejora importante en los procesos y rutinas de clientes actuales y potenciales que va a utilizar nuestra web, aportándoles un valor añadido con nuevas ayudas para la gestión de sus dudas y consultas y la simplificación de las rutas de búsqueda», señaló Raúl Sánchez-Clemente responsable del departamento de sistemas y web.