DMI Computer y Salicru se han unido con el objetivo de acelerar la revolución solar. A partir de ahora el mayorista podrá ofrecer soluciones integrales de energía solar a sus clientes y reforzar su compromiso con la eficiencia energética y la sostenibilidad.
“La incorporación de los inversores solares de Salicru a nuestro portfolio de productos marca un paso importante en nuestra estrategia de ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes”, ha asegurado Francisco Tamayo, division manager de DMI Pro.
Tamayo ha explicado que “la energía solar desempeñará un papel fundamental en el presente y futuro de la sostenibilidad energética y estamos encantados de trabajar con Salicru para hacer que esta visión se haga realidad”.
Salicru ha desarrollado la gama de inversores solares EQUINOX2. Unos productos que admiten un 60 % más de potencia de entrada en corriente continua por encima de la nominal y permiten entregar un 10 % de potencia adicional a la nominal. Además, pueden conectarse con la aplicación gratuita EQUINOX.