La marca celebró su tradicional fiesta de canal, Channel Night, que contó con más de 500 asistentes y en la que aprovechó para entregar sus premios de canal. Juan Antonio del Río, director de canal del proveedor en España, recordó el peso creciente que está cobrando el negocio de los socios en la facturación de Dell; una tendencia positiva que espera que se siga “afianzando en los próximos años”. La oferta destinada a los socios ha ido creciendo. “El canal sigue siendo una de la principales formas de crecimiento para Dell”.
El año ha sido bueno para el proveedor. Ricardo Labarga, máximo responsable de Dell en España, confirmó que se consiguió un crecimiento de doble dígito en todos los trimestres, con buen balance en el lado de la facturación como en el margen, “lo que demuestra un crecimiento saneado”.
Los galardones fueron a parar a Ednon, como partner con mayor compromiso del año; a Izertis, como socio con mejor proyecto soluciones del año; a IECISA, como socio con mayor crecimiento del año y a Esprinet Ibérica como el mejor mayorista.