La marca ha definido D-Link for Business, que responde a una iniciativa de negocio para ayudar a sus socios a que hagan más negocio en la mediana y en la gran cuenta.
Integrado dentro del programa VIP+, este plan ofrece herramientas suplementarias para que los socios sean capaces de desarrollar proyectos más complejos. Podrán formar parte, de manera gratuita, de la prestación de servicios avanzados D-Link Assist de un año NBD (Next Business Day con soporte de técnico “in-situ” para sustitución de equipos) para la oferta de conmutación y de wireless centralizado. Además los socios podrán acceder a D-Link Laboratory que les permite disfrutar de descuentos especiales, que pueden superar el 60 %. La iniciativa también incluye el acceso a promociones bimensuales y exclusivas dependiendo del negocio logrado.
Este programa será presentado en la gira que está llevando a cabo la marca por España. Todos aquellos distribuidores interesados todavía tienen la oportunidad de registrarse en http://www.dlink.com/ondroad.