CrowdStrike y Mandiant han firmado un acuerdo de colaboración para incrementar la protección frente a los ataques cada vez más sofisticados que atentan contra la ciberseguridad que despliegan las organizaciones en todo el mundo.
Mediante este acuerdo estratégico, la plataforma Falcon se incorpora al portfolio de servicios de respuesta y defensa de Mandiant. Además, a finales de año Falcon se incluirá en los servicios de soporte de Mandiant Managed Defense.
“El entorno en el que vivimos es cada vez más complejo y, por eso, creemos que la colaboración para conseguir tecnologías líderes y equipos de expertos especializados es clave si queremos ayudar a nuestros clientes a defenderse frente a las actividades criminales. Y eso es precisamente lo que buscamos con este acuerdo. CrowdStrike y Mandiant han trabajado de forma común muchas veces en el pasado y nos profesamos un respeto mutuo en lo que a tecnologías y profesionales se refiere; por eso, estamos muy orgullosos de haber firmado esta alianza con la que desarrollaremos procedimientos y crearemos equipos especializados en proteger a cualquier organización que lo necesite”, explica George Kurtz, cofundador y CEO de CrowdStrike.
Por su parte, Kevin Mandia, CEO de Mandiant, señala: “CrowdStrike y Mandiant han desarrollado una importante reputación gracias a los recursos públicos y privados que han puesto a disposición de entidades de todo el mundo. El acuerdo que acabamos de firmar refuerza las defensas ahora que los ciberataques se han convertido en uno de los asuntos más graves a los que se enfrentan miles de empresas en su día a día”.