El canal ya genera el 66 % del negocio que realiza Toshiba TEC Imaging Systems en España. Un negocio que en su último año fiscal, concluido el pasado mes de marzo, creció un 12 %, lo que le permitió alcanzar 24 millones de euros.
La marca acaba de celebrar su convención anual de distribución, celebrada en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid, en la que se dieron cita más de 70 distribuidores de los dos canales que comercializan las dos líneas: multifunción y soluciones de gestión documental, y equipos de impresión y soluciones de identificación. En el último año la marca ha aumentado un 14 % el número de distribuidores que se encargan de comercializar sus productos.
En esta convención, Toshiba entregó sus premios a los distribuidores. En el área de impresión láser multifunción, se premió a Comercial Cuatro como el mejor proyecto. Servitec Almería y Repessa fueron reconocidos con los premios al mejor distribuidor novel e IronCompany, respectivamente. Sidicoim recibió el galardón como distribuidor del año.
En el área de negocio impresión de etiquetas e identificación automática se premió a Jaja Gestão e Investimentos como mejor proyecto y a Apryso como distribuidor novel. Grafietic y Etipon fueron premiados como los socios con mayor crecimiento HW y mayor crecimiento Ribbon, respectivamente.