Crayon ha llegado a un acuerdo de colaboración con Microsoft para incorporar a su oferta el nuevo modelo de suscripción Microsoft Teams Essentials, que facilita a las pymes el acceso a esta plataforma digital de reuniones.
Gracias a este acuerdo, las pequeñas y mediana empresas podrán acceder a la experiencia completa de Teams, sin tener que suscribirse a toda la suite Microsoft 365. Así, entre otras ventajas, podrán mantener sus propios correos electrónicos.
“En Crayon estamos muy contentos de poder compartir con Microsoft el lanzamiento de Teams Essentials, ofreciendo a nuestros partners la posibilidad de acceder a esta solución desde el primer día. Microsoft 365 es una solución completa para el trabajo digital, pero la adopción y el uso de toda la suite no funciona necesariamente para todas las empresas. Teams Essentials proporciona un acceso sencillo y asequible a las principales funciones de reuniones y llamadas en Teams», señala Melissa Mulholland, CEO de Crayon.
Desde Crayon apuntan que esta solución se adapta a la perfección a sus 7.500 partners de canal y a los clientes que demandan soluciones de calidad y asequibles. Microsoft Teams cuenta en la actualidad con 250 millones de usuarios activos en todo el mundo y su uso en los últimos 20 meses se ha multiplicado por diez, gracias a la generalización del trabajo remoto desde el comienzo de la pandemia.