Los proyectores de Canon ya se encuentran en el catálogo de Crambo, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías. El objetivo de esta nueva alianza es impulsar el canal de proyectores de Canon. Además, esta nueva firma habilita a Crambo para vender soluciones profesionales al canal selectivo de partners de Canon.
Canon tiene dos modelos de negocio en el área de proyección. En el primero, que incluye proyectores de gama de entrada y media para entornos corporativo y educacionales, tiene un enfoque de distribución abierto en el que cualquier empresa puede comercializarlos.
El segundo modelo se centra en los proyectores de gama alta y tecnología avanzada LCOS, diseñados para mercados museísticos, simulación, corporativos de alta gama, médico y científico y arquitectura, entre otros.
Eduardo Ortiz, responsable del negocio de proyección en España, explicó que es “un acuerdo estratégico muy importante para Canon que aportará muchísimo valor a nuestro canal de partners selectivos. Confío en que este acuerdo permitirá a Canon ser uno de los fabricantes con el mejor canal de distribución del sector, en propuesta de valor, de futuro y de tecnología”.
Por su parte Carlos Arjona, director de producto en Crambo, comentó que esta alianza le permitirá “dar el mejor servicio al canal de distribución, ofreciendo soluciones de un mayor valor añadido”