Corero Network Security sigue apostando por el canal de distribución para ofrecer una atención especializada al mercado. Acaba de firmar tres nuevos acuerdos con Exis (Grupo Altia), SecureIT e Ambit Projectes Informàtics. Estas nuevas alianzas se enmarcan en su actual estrategia de canal que potencia la especialización y, al mismo tiempo, impulsa el trabajo conjunto con los partners para asegurarles protección y márgenes adecuados.
Álvaro Villalba Poncet, regional sales manager de Corero Network Security Iberia, explicó que “la idea que manejamos es la de dirigirnos al sector de los proveedores de servicios e Internet a través de la línea SmartWall, mientras ampliamos la cobertura que las soluciones de primera línea de defensa de Corero ostentan en el mercado, atendiendo a todas aquellas empresas en las que su presencia en Internet es vital para el desarrollo de su negocio. Con estos nuevos acuerdos reforzamos dicha estrategia, mientras consolidamos un canal formado y capaz de aportar valor a nuestros clientes”.
En la actualidad, el canal de Corero está formado por Ingram Micro e Ireo, una red de 15 integradores regionales, una decena de socios nacionales y operadoras y proveedores de servicos de red.
El fabricante tiene previsto incrementar la formación de su canal con un ciclo de cursos de formación técnica que se llevarán a cabo a lo largo del año.