Commvault ha comunicado que ha mejorado su programa de canal, Commvault Partner Advantage Programme, con una serie de beneficios y dos nuevos planes: el Service Advantage Programme y el Distributor Programme.
El objetivo del proveedor es incentivar a su canal y proporcionarle herramientas para generar más valor en su negocio. A través del Service Advantage Programme ofrecerá a sus partners módulos de formación diseñados para darles la capacidad de proporcionar una serie de servicios de consultoría, pre y post venta.
El nuevo Distributor Programme está pensado para establecer una relación a largo plazo con los socios que aporte beneficios a los dos. En las ventajas específicas que se han preparado figuran: fondos de desarrollo de marketing, rebates, descuento de distribuidor, herramientas de marketing y más oportunidades para participar en campañas de generación de demanda.
Estas novedades se suman a las que ya contaba el programa Commvault Partner Advantage que se ha reforzado con nuevos portales para partners que mejoran la planificación y el soporte de marketing y ofrecen acceso a la información técnica del fabricante y otros recursos de formación.
Esta serie de ventajas se extienden a todos los socios EMEA y con el fin de atender mejor sus necesidades también ha hecho un nueva inversión en puestos especializados para mejorar la gestión del canal.
Al mismo tiempo, está impulsando los solutions sets para el canal con el fin de que puedan ayudar a los clientes finales en la adopción de la nube y la modernización de los centros de datos.
Ankush Korla, vice president, channel sales de EMEA de Commvault, explicó que “las novedades en el programa de canal de Commvault suponen que podemos ofrecer a nuestros partners una variedad de formas de aprender y de aumentar su rentabilidad con Commvault durante su viaje a nube con nuestros Solutions Sets, que les permitirán ofrecer múltiples ofertas cloud diferenciadas en una plataforma única”.