El mayorista ha incorporado a su catálogo, con una cobertura mundial, las soluciones de seguridad de Carbon Black. Iñaki López, country manager de Arrow ECS en España, insiste en que esta marca formará parte de la oferra del mayorista encaminada a ayudar a su red de distribuidores en España a “resolver amenazas y ataques cada vez más sofisticados para la empresa».
En la oferta del fabricante destaca, sin duda, Cb Defense, una solución que responde al concepto de Next-Generation Antivirus (NGAV). Utiliza, de manera combinada, tecnologías endpoint y cloud, y exhibe un enfoque analítico, con tareas de inspección de archivos e identificación de comportamientos maliciosos para bloquear tanto el malware como los ataques no maliciosos, que son cada vez más comunes y que afectan la memoria y los lenguajes de scripting.
Ken Hammond, VP del canal mundial de Carbon Black, recuerda que el mercado quiere medidas de prevención y está cambiando rápidamente los antivirus tradicionales. La alianza con Arrow, a su juicio, permite aumentar a la marca su huella global, “proporcionando altos márgenes para los resellers y manteniéndose a la vanguardia a la hora de mantener protegidas las empresas de los ataques cibercriminales».