Brother ha anunciado la extensión de todas las garantías que tengan su fecha de expiración durante el confinamiento. Así los clientes podrán disfrutar de una mayor cobertura en todos los productos de la compañía mientras el Covid19 obligue a mantener el Estado de Alarma.
Esta decisión está dentro de la estrategia desarrollado por Brother bajo el lema “At Your Side”. En ella la compañía ha situado en el centro de todas sus operaciones a los clientes. Los usuarios no tienen que realizar ningún trámite para extender la garantía, ya que se realiza de forma automática. Pero en caso de tener alguna duda los clientes pueden contactar con el servicio de soporte para resolver las preguntas necesarias. Brother mantiene sus canales de comunicación con los usuarios.
Brother ofrece a todos sus productos de impresión y digitalización tres años de garantía, dos estándar y uno comercial. En este sentido, los usuarios podrán obtener el tercer año de garantía comercial siempre que registren su producto en la web de la compañía dentro de los 45 días siguientes a la fecha de compra del producto.