Los sistemas Cisco HyperFlex ya están a disposición de los distribuidores de Avnet en EMEA. Estos sistemas combinan computación, almacenamiento y redes en una plataforma simplificada para clientes que implementan aplicaciones empresariales en sus centros de datos y para sucursales y oficinas remotas.
Esta gama permite a los socios de Avnet ofrecer una infraestructura definida por software que integra servidores, redes y almacenamiento. «Con la distribución de esta solución queremos ayudar a los resellers de toda la región de EMEA a desplegar todo el potencial que encierra la infraestructura hiperconvergente», señaló Marcus Adae, vicepresidente de proveedores clave y grupos tecnológicos de Avnet Technology Solutions EMEA.
«Estamos convencidos de que el equipo de infraestructura convergente y los programas de formación específicos de Avnet proporcionarán una importante ventaja competitiva a los clientes reseller que compartimos», añadió Patrick Schmidt, director ejecutivo de centros de datos y virtualización de Cisco para EMEAR.