Las nuevas capacidades de vSphere Optimization Assessment (VOA) y VMware Infrastructure Planner abren nuevas posibilidades al canal de VMware. Y Avnet se propone allanar su camino con servicios de consultoría gratuitos de la infraestructura virtual.
El foco serán aquellos clientes finales que tengan su infraestructura virtual actual con vSphere ESXi de VMware. Para llevar a cabo esta consultoria y que el socio pueda presentar un informe al cliente, se instala la herramienta vRealize Operations Manager Enterprise (Virtual Appliance), conectada a su vCenter. El mayorista se compromete a darles soporte en esta labor.
Un informe que deberá ser un soporte en las ventas ya que la marca asegura que los clientes pueden reducir en un 26 % el tiempo de resolución de sus problemas, detectar VMs con exceso de aprovisionamiento y reducir los costes administrativos que genera la tecnología. También se puede ahorrar hasta un 39% en hardware y predecir y responder de manera sencilla a las necesidades futuras del negocio.
Avnet también apoya al socio en la realización de una demostración del producto vRealize Operations Manager, que se instala en la infraestructura de sus clientes, para demostrar cuáles son sus capacidades y lo que puede permitir.