Aryan ha firmado un acuerdo de distribución con Perception Point con el fin de ampliar su oferta de ciberseguridad. Las soluciones de prevención de amenazas de Perception Point se basan en la IA y protegen el espacio de trabajo actual frente a las amenazas cada vez más sofisticadas.
Según señala el mayorista, la solución integral de Perception Point detecta todas las amenazas, incluyendo phishing, quishing, BEC, spam, ATO, malware, zero-days y otros ataques avanzados, hasta 40 veces más rápido que otras soluciones del mercado, escaneando dinámicamente el 100 % del contenido en cuestión de segundos para evitar que los ataques lleguen a la organización.
Los clientes de Perception Point también cuentan con un servicio de respuesta a incidentes 24X7 totalmente gestionado que resuelve todos los incidentes y optimiza los motores de detección.
“La integración de Percepcion Point en Aryan, forma parte de la estrategia de reforzar y completar nuestra división de Ciberseguridad, para poder brindar a nuestros partners una oferta completa y eficaz, que les proteja al máximo de las amenazas a las que se enfrentan las organizaciones diariamente, independientemente de su tamaño y particularidades”, destaca Juan José Roncero, director comercial de Seguridad en Aryan.
Por su parte, Yoram Salinger, CEO de Perception Point, explicó sobre el acuerdo que es una oportunidad de “ofrecer nuestras soluciones integrales de prevención de amenazas avanzadas para asegurar a las organizaciones en el mercado Iberia (España y Portugal) contra un panorama de amenazas en rápida expansión”.