Aryan ha puesto en marcha una nueva iniciativa para impulsar la venta de portátiles y tabletas robustas de Panasonic en sectores relacionados con la sanidad, logística, defensa o ingeniería.
Esta programa, que se denomina Try & Buy, consiste en solicitar equipos demos para probarlos en un plazo de 10 días. Ademas, el distribuidor podrá solicitar precios especiales para presentar la oferta más competitiva.
Aryan puso en marcha este programa hace un mes y está siendo bien recibido por sus socios. “Está siendo un éxito tras haber gestionado 28 solicitudes de demo para los equipos rugerizados de Panasonic”, señaló Francisco Flores, product manager de sistemas, imagen e impresión en Aryan.
Este programa será válido hasta el 30 de diciembre de 2015 e incluye las siguientes referencias: CF-54 Mk1, FZ-B2, FZ-M1 Mk1 y FZ-G1.
“Hemos hecho una selección de equipos basándonos en las configuraciones más vendidas. Con este programa podremos hasta fin de año dar soporte comercial a nuestros partners introducidos en proyectos relacionados con logística, defensa, sanidad e ingeniería”, subrayó Flores.