Aryan ha firmado un acuerdo de distribución con Onyx Healthcare, que pertenece al grupo Asus, para comercializar sus soluciones para el sector sanitario. La marca taiwanesa ha confiado en Aryan por su experiencia en el ámbito de la imagen digital con Eizo.
Onyx cuenta con un catálogo de productos diseñados para responder a las necesidades de los hospitales, cumpliendo las certificaciones internacionales médicas (EN-60601-1 y UL-60601-1), que se compone de estaciones médicas, informática medical panel PC, sistemas de información y entretenimiento para pacientes, carros de enfermería y los sistemas de MTA (Tele asistencia y Asistencia Móvil).
Óscar Rute, director de la división de imagen digital en Aryan, señala que se focalizarán en la gama de productos Venus porque «es personalizable gracias a opciones como la conectividad wireless, lector RFID sin contacto o cámara de 5 megapíxeles. Otra característica relevante de estos equipos está en su capacidad de autonomía de 24 horas gracias un sistema de doble batería recargables y extraíbles en caliente».