Arrow Electronic se ha propuesto que su canal pueda impulsar su crecimiento con Copilot para Microsoft 365 (una plataforma que aprovecha la inteligencia artificial generativa y el procesamiento del lenguaje natural) y acaba de anunciar que ofrece acceso a través de ArrowSphere Cloud.
El mayorista cuenta con más de 300 especialistas certificados en Copilot a nivel local cuya misión es la de ayudar a sus partners con sus implementaciones de Copilot. Tal y como explica Arrow, cada uno de ellos “cuenta con una licencia completa de Copilot para Microsoft 365”. Con esto se garantiza para garantizar la experiencia personal en el impacto que puede tener y ayuda a los resellers a orientar a sus clientes en el uso de Copilot.
Estos especialistas también trabajan con los clientes para identificar los requisitos previos para una introducción segura y sin problemas de Copilot, dándoles la oportunidad de beneficiarse de sus capacidades sin comprometer la integridad de los datos.
«Como usuarios de Copilot para Microsoft 365, sabemos el impacto que puede tener. Utilizamos nuestra experiencia directa para ayudar a nuestros distribuidores a desarrollar sus habilidades y aprovechar el potencial de la plataforma”, destaca Brendan Murphy, director global de nube pública de Arrow. “Hemos invertido mucho tiempo en el prelanzamiento, trabajando con Microsoft para asegurarnos de que estábamos preparados desde el primer día. Nuestros resellers no han perdido el tiempo y han empezado a transaccionar con Copilot desde el primero momento».
Desde el lanzamiento de Copilot para Microsoft 365, “Arrow ha implementado más de 9.000 licencias, formando y guiando a los distribuidores sobre cómo impulsar la adopción y mejorar la productividad, la creatividad y la colaboración para los clientes finales», afirma David Smith, vicepresidente de ventas de canal mundial de Microsoft. «Con Copilot para Microsoft 365, podemos transformar el panorama de canal, apoyando a los clientes en varias etapas de madurez tecnológica y liberando su potencial con IA a través de aplicaciones, datos y modelos de IA. Y lo que es más importante, gracias a los servicios de valor añadido innovadores y específicos de Copilot prestados por Arrow, podemos ayudar a maximizar la oportunidad del canal para vender el valor de la IA a los clientes».