Arrow ha presentado un servicio, denominado Arrow Micro-SOC (centro de operaciones de seguridad), que se ha diseñado para monitorizar los entornos de Microsoft incluyendo Microsoft 365, Azure AD y otras fuentes críticas.
A través de este servicio, Arrow ofrece una combinación de acceso a los equipos de seguridad dedicados de Arrow con un SOC de baja intervención que usa las capacidades de detección y respuesta a amenazas de Microsoft.
El modelo de suscripción de bajo coste ofrece una seguridad integral que proporciona alertas ante los ataques, además de informes y recomendaciones.
Los clientes también pueden incrementar el nivel de servicio de suscripción a medida del crecimiento de sus necesidades, pudiendo contar con personal SOC dedicado disponible para servir como una extensión de los equipos internos para todo.
Arrow con este servicio da respuesta a las necesidades de sus socios ante el crecimiento de las amenazas y la complejidad del panorama de la seguridad.
“El Micro-SOC as-a-service de Arrow supera muchos de los retos a los que se enfrentan nuestros socios de canal, especialmente en lo que se refiere a la disponibilidad de expertos en seguridad, el gasto que supone crear funcionalidades SOC internas y el reto diario de adelantarse a las amenazas”, subraya Mark Barcham, responsable de ventas y comercialización de servicios en EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow.