Arrow ha llegado a un acuerdo con Pure Storage mediante el cual incluye las soluciones Pure as a service y Pure Cloud Block Store en ArrowSphere, su plataforma global de entrega y gestión cloud. Estas soluciones estarán disponibles para los clientes del canal de España, Benelux, Francia, Italia, Dinamarca, Finlandia, Suecia y Reino Unido.
Pure as a service, con un formato de pago por uso que permite ahorros en gastos operativos, ofrece servicios de almacenamiento de bloques, archivos y objetos que pueden desplegarse on-premise, en instalación de co-ubicación y en cloud pública. Por su parte, Pure Cloud Block Store es solución nativa cloud que se ejecuta en Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure. Oofrece a los clientes almacenamiento cloud, con fiabilidad, baja latencia, compresión y facilidad de acceso.
La plataforma ArrowSphere de Arrow permite a los partners de canal adquirir y gestionar productos y servicios cloud, así como supervisar la actividad y el consumo; y vender servicios propios con un portal personalizable, que le facilita también el proceso de facturación.
«ArrowSphere está diseñado para simplificar la conexión entre los proveedores cloud y «como servicio», los partners de canal y los usuarios finales, permitiendo a los partners de canal crear soluciones multi-proveedor a medida para sus clientes. Al añadir Pure as a service y Pure Cloud Block Store a ArrowSphere, nuestros clientes pueden comprar y gestionar fácilmente sus suscripciones a Pure Storage y a AWS desde un mismo lugar”, explica Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow.