Arrow ha llegado a un acuerdo con Lenovo para comercializar en todas las geografías en las que opera la solución TruScale Infraestructure as a Service (IaaS). Esta oferta se suministra bajo el modelo de suscripción basado en el consumo que permite a las empresas utilizar y pagar por soluciones de centros de datos, ya sea en sus instalaciones o en la ubicación que prefiera el cliente.
Arrow ha incluido TruScale en su plataforma de gestión en la nube, ArrowSphere, para ofrecer a los clientes una experiencia flexible con el fin de que puedan aprovisionar los servicios que necesiten y alinear los costes con el crecimiento del negocio.
Giovanni Di Filippo, presidente en EMEA del grupo de soluciones de infraestructura de Lenovo, comentó que “Lenovo TruScale Infrastructure-as-a-Service ayuda a los socios de canal a liderar la innovación y la experiencia del cliente. Les damos la posibilidad de aprovechar todas las oportunidades de los clientes con acceso a una amplia gama de soluciones escalables y totalmente integradas, que pueden ofrecer a través de un modelo flexible de pago por uso”.
Por su parte Eric Nowak, presidente en EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, comentó que “ArrowSphere proporciona ahora acceso global a los clientes que buscan ofertas TruScale. Con simplicidad, seguridad y control, los clientes pueden ahora escalar sin inversiones de capital adicionales”.