El mayorista ha engrosado su oferta en la nube, encarnada en la plataforma ArrowSphere, con las soluciones de SoftLayer a las que podrán acceder sus socios ubicados en Europa, Oriente Medio, África, Estados Unidos y Canadá.
Con ello, el mayorista no sólo refuerza su alianza con IBM —dueña de SoftLayer— sino que complementa su oferta de centros de datos. Sean Kerins, presidente de la división ECS (Electronic Computing Solutions) de Arrow a nivel mundial, apuntó la intención del mayorista de reclutar y ayudar a los proveedores de soluciones “a vender las ofertas de infraestructura cloud de SoftLayer”.
La plataforma ArrowSphere ofrece aprovisionamiento automático y facturación consolidada de servicios en la nube, de una larga lista de fabricantes, al canal del mayorista. Tom Blair, vicepresidente senior de ventas mundiales de SoftLayer, se mostró esperanzado ante la mayor “presencia global, ventas integrales, apoyo de marketing y experiencia dentro y fuera de las instalaciones para prestar un mayor soporte a la comunidad de partners de SoftLayer” que les permite el acuerdo.