Arrow ha sumado a su oferta las soluciones de Red Hat, tras el acuerdo de distribución alcanzado en España entre ambas compañías. Esta alianza supone para el mayorista la incorporación a su catálogo de la tecnología de Red Hat, basada en comunidad de código abierto, que está pensada para ayudar a los clientes a desarrollar aplicaciones nativas de la nube, integrar nuevas y existentes aplicaciones de TI; además de facilitar la gestión de entornos de nube híbrida.
De este modo, distribuirá el portfolio completo de soluciones de Red Hat que incluye Red Hat Enterprise Linux, Red Hat Ansible Automation, Red Hat OpenStack Platform o Red Hat OpenShift Container Platform, entre otros.
Ignacio López Monje, regional director de Arrow ECS Iberia explicó que “Red Hat cuenta con una comunidad formada por expertos desarrolladores e ingenieros que colaboran y comparten conocimiento para diseñar soluciones empresariales fiables y fuertemente seguras, lo que se traduce en una ventaja competitiva para nuestros clientes”.
Por su parte, Julia Bernal, country manager de Red Hat para España y Portugal, resaltó que “las empresas de todo el mundo están atravesando proyectos integrales de transformación digital y el software de código abierto puede ayudar a estas empresas a mejorar la eficiencia y acelerar la innovación. Poder colaborar con proveedores como Arrow aumenta nuestro alcance para cumplir con las demandas en constante evolución de nuestros clientes”.