Antisa ha alcanzado la categoría platinum partner dentro del programa de canal de Stormshield. Este hecho supone un paso más para consolidar la propuesta de la marca tanto en la pyme como en la gran cuenta, ya que Antisa tiene un profundo conocimiento del mercado.
Carine Martins, account executive de Stormshield, explicó que “la certificación de Antisa como platinum partner nos ayudará a encontrar nuevas oportunidades en el mercado, ya que se trata de un partner altamente cualificado, ágil, con una gran competencia técnica y en el que confiamos plenamente”.
Para Antisa esta certificación les convierte “en un partner de referencia, tanto en el sector como para el fabricante. Con ella puedo acometer cualquier proyecto de gran envergadura, desde el diseño hasta su ejecución”, resaltó José Cuéllar Romero, responsable de seguridad y comunicaciones de Antisa y profesional certificado en Stormshield Network Trouhbleshooting & Support
Ambas compañías se han planteado una serie de acciones conjuntas para impulsar el negocio y generar demanda. Una de ellas serán los eventos conjuntos en los que se presentarán las líneas principales de Stormshield.