Arrow Electronics ha alcanzado un acuerdo de distribución con Equinix para la región de EMEA. Esta nueva alianza permitirá a los socios del canal del mayorista revender los servicios de Equinix como parte de las soluciones integradas para la optimización de la red, la habilitación de multicloud híbridas y la mejora del rendimiento de la carga de trabajo de las aplicaciones.
Los partners podrán facturar los servicios de Equinix sobre una base mensual recurrente y llevar a sus clientes finales las ventajas de la plataforma de Equinix, que incluye colocación en centros de datos, conexiones privadas a los principales proveedores de nube pública y una amplia gama de interconexiones dentro de sus más de 260 centros de datos International Business Exchange en todo el mundo.
Mike Worby, responsable de alianzas estratégicas de la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow en EMEA, señaló que “esta colaboración permitirá a las empresas de toda la región EMEA acelerar sus iniciativas digitales, optimizar el rendimiento de la red y lograr una mayor agilidad en sus operaciones”.
Por su parte Orla Ni Chorcora, vicepresidenta de ventas de canal en EMEA de Equinix, destacó que, junto a Arrow, podrá “impulsar a las empresas con la infraestructura digital que necesitan para escalar rápidamente a nivel mundial, innovar continuamente y ofrecer experiencias digitales globales”.