Brother ha decidido actualizar el holograma identificador de sus cartuchos de tinta y tóner para proteger a sus clientes de productos falsificados potencialmente dañinos. Esta decisión refuerza la lucha del fabricante contra los productos falsos y el compromiso con sus clientes.
Los nuevos hologramas, los cuales aparecerán en todos los cartuchos de tinta y tóner, así como en las unidades de tambor originales de Brother, enlazarán directamente con un sitio web oficial de autenticación para que los clientes puedan diferenciar los productos originales y eviten estafas. Además, gracias al nuevo diseño, se minimizará el riesgo de que los usurpadores reutilicen hologramas auténticos en productos falsificados.
“Esperamos que este holograma actualizado tranquilice a los clientes y garantice que puedan identificar con confianza si los productos son auténticos o no”, ha comentado Isao Noji, director general de Brother International Europe LTD. Noji ha recordado que “el uso de cartuchos falsificados puede dañar las máquinas y comprometer su eficiencia, fiabilidad y longevidad, por lo que es esencial que hagamos todo lo posible para ayudar a los clientes a identificar cuándo un cartucho es original”.