Brother ha anunciado la creación de una nueva división de soluciones de negocio para ofrecer al cliente una combinación de productos y servicios para cubrir todas las etapas de los proyectos desde la consultoría y planificación hasta la ejecución y mantenimiento.
La compañía, que sigue un enfoque basado en cubrir todas las necesidades del cliente, se aproximará a distintos segmentos verticales con soluciones específicas y escalables para responder a las distintas problemáticas de empresas de distintos tamaños.
La división se articulará en torno a los conceptos de impresión, digitalización e identificación y su oferta se estructurará en varios apartados: soluciones de movilidad; soluciones de impresión gestionada (MPS), soluciones de impresión segura; soluciones de digitalización y gestión documental; soluciones colaborativas y de comunicación; y soluciones de identificación.
Al mismo tiempo, ofrecerá un abanico de servicios profesionales compuesto por: análisis y auditoría; consultoría y diseño, instalación y puesta en marcha; desarrollo a medidas, gestión de proyectos; formación; mantenimiento y soporte; y servicios gestionados.
Esta propuesta la comercializará a través de un canal de valor que tendrá a su disposición el soporte de un equipo de profesionales de Brother.
Carlos Hernández, responsable del equipo de soluciones de Brother Iberia, explicó que la compañía cuenta con « un catálogo de servicios que complementa nuestra oferta de soluciones para ayudar al canal con el que trabajamos muy estrechamente. Esto nos permite ofrecer una solución end-to-end al cliente con una aproximación de valor añadido que soluciona una problemática concreta«.