martes, diciembre 6, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Broadcom adquiere VMware por 61.000 millones de dólares

Broadcom adquiere VMware por 61.000 millones de dólares

Broadcom - Newsbook - VMware - compra - Tai Editorial - España

Broadcom, especialista en el desarrollo de soluciones de software de infraestructura y semiconductores, ha adquirido VMware por 61.000 millones de dólares. El acuerdo de compra, calculado en virtud del precio de las acciones ordinarias de Broadcom el 25 de mayo de 2022, contempla también que este proveedor asuma la deuda neta de 8.000 millones de VMware.

Esta compra supondrá que el portfolio multinube de VMware, que abarca la modernización de las aplicaciones, la gestión en la nube de la infraestructura cloud, las redes, la seguridad y los espacios de trabajo en cualquier lugar, se integre en la oferta de Broadcom. Al cierre de la transacción, está previsto que el grupo de software de Broadcom se renombre y opere como WMware incorporando todas sus soluciones de infraestructura y seguridad como parte de esta nueva c cartera de productos.

Esta fusión de las soluciones proporcionará una nueva y amplia plataforma de soluciones de infraestructura crítica que acelerará la innovación de los clientes.

Hock Tan, presidente y CEO de Broadcom, declaró que “esta transacción combina nuestro liderazgo en los negocios de semiconductores y software de infraestructura con un pionero icónico e innovador en el software empresarial para poder entregar a nuestros clientes una compañía líder en tecnología de infraestructura”.

“Combinando nuestros activos y talentoso equipo con el actual portfolio de software de Broadcom, todo bajo la marca de VMware, creamos un destacado jugador de software empresarial. Juntos entregaremos incluso más opciones, valor e innovación a los clientes, lo que le permite prosperar en esta era multinube cada vez más compleja”, añadió Raghu Raghuram, CEO de VMware.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here