lunes, enero 30, 2023
Publicidad
Inicio Actualidad Bluevision firma un acuerdo con el fabricante argelino Bomare Company

Bluevision firma un acuerdo con el fabricante argelino Bomare Company

Bluevision introducirá los productos del fabricante argelino Bomare Company en el mercado ibérico, gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías. Carlos Santamaría, director general de Bluevisión, firmó el acuerdo con el fabricante Bomare que fabrica tanto para su propia marca como para algunos de los fabricantes de televisores más destacados del mercado.

Este acuerdo contempla una inversión de 50 millones de dólares a lo largo de los próximos 5 años y la entrada en la Península Ibérica de 250.000 unidades de productos. El 60 % serán televisores y el 40 % tabletas y smartphones.

Esta alianza se ha producido tras una intensa búsqueda por parte de Bluevision de un socio de solvencia tecnológica. Bomary Company reunía los estándares de calidad exigidos como la certificación ISO para sus marca Stream System y una experiencia de más de 15 años en el terreno de la fabricación de televisores y teléfonos.

«Bluevision espera incrementar sus oportunidades de negocio en el mercado ibérico, atrayendo con sus productos competitivos y con tecnología a la última a un comprador especialmente receptivo a la relación calidad precio», señalan fuentes del mayorista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here