VMware ha vuelto a elegir a la ciudad condal para celebrar su conferencia anual VMworld Europe. El evento, que girará en torno a las infraestructuras cloud y movilidad, se celebrará del 17 al 20 de octubre, en el recinto de la Gran Via de la Fira de Barcelona.
Está previsto que acudan a esta cita alrededor de 10.000 profesionales y 130 empresas del ecosistema de partners de VMware como Dell EMC, Hewlett Packard Enterprise, Intel, NetApp o Palo Alto Networks, entre otras.
Bajo el lema “Be Tomorrow”, el encuentro ofrecerá la posibilidad de conocer las tendencias tecnológicas y novedades sobre la nube híbrida, gestión del cloud, movilidad empresarial o virtualización de redes a través de 300 sesiones impartidas por expertos.
María José Talavera, directora general de VMware Iberia, resaltó que “el VMworld ha evolucionado para pasar de ser un evento sobre virtualización a uno más centrado en las necesidades del mercado, capaz de ofrecer una oportunidad única para conocer de primera mano las novedades y las fórmulas para allanar el camino hacia la empresa definida por software”.
Los asistentes a la conferencia también tendrán ocasión de asistir a Keynotes, mesas redondas, laboratorios y demostraciones en los stands de los expositores; además de tener la posibilidad de certificarse en distintas soluciones con descuentos de hasta el 50 %.